top of page

Hoy fue otro día agotador. Les voy a poner al corriente, pero necesito que no me interrumpan.

Es el año 3000, el mundo está devastado y la raza humana está a punto de ser erradicada por aquellos seres., no sé cuántas personas quedan, pero no vamos a durar mucho. El humano volvió a actuar como lo hacía en su estado primitivo, habitaba las cuevas, hacía fuegos, cazaba lo que encontraba, y nunca se encontraba en el mismo lugar durante más de un día.

Todo comenzó con ‘La Liquidación’, una época en la cual un virus de laboratorio acabó con el 60% de la población humana. Luego le siguió ‘La Gran Sequía’, que fue lo que casi agotó toda el agua del planeta. Los rayos del sol secaron cada centímetro de la superficie de la tierra, lo que sólo nos dejó agua en los ríos subterráneos, eso acabó con un 15% de los supervivientes. Con el tiempo murieron más personas y me enteré de que sólo quedaban 3.000 personas en el planeta. Ahora he estado vagando por el mundo, buscando agua y comida para sobrevivir, aunque lo mejor sería morir, probablemente lo haga después de navidad, a muchos no les gustaría la idea de acabar con su vida, pero no saben lo que es vivir de esta manera, arrastrándose en las cuevas en busca de agua, alimentándose hasta del ser más pequeño e inocente.

Decían que la naturaleza no cometía errores, pero nada estaba más lejos de la verdad. El ser humano fue el único error de la naturaleza; El ser humano es el único que mataba a su especie por beneficio propio, el ser humano es el único que destruye su propio hogar… Creo que hoy es 24. Cuando la Luna alcance el punto más alto del cielo, sería navidad.

Junto ramas, leña y hojas secas para armar la hoguera en la cual voy a asar el animal que encontré hoy. No hay una nube en el cielo desde hace años, lo que me permite saber qué hora es.

Falta poco y debo resistir, sólo un poco más, debo pasar la última navidad. Cuando la Luna alcanza el punto más alto, y todo se vuelve hermoso. El cielo es iluminado por miles de estrellas que caen del cielo, probablemente sea el tan esperado fin del mundo, miro a mi costado y veo un insecto, pero el insecto es hermoso… Lleva unas alas naranjas con decoraciones de distintos colores, éste insecto tiene seis patas y dos antenas, está posado en una flor a punto de morir y está extrayendo algo. Por alguna razón extiendo la mano y el insecto vuela hacia mi mano. Ese fue mi último regalo, el espectáculo en el cielo nocturno y la visita de aquel extraño insecto, con alas, seis patas, dos antenas y una decoración increíble en sus alas. Feliz navidad.

bottom of page